Inicio » 2014 » February » 13 » En un solo minuto
7:35 PM
En un solo minuto
En un solo minuto

    En un minuto, ese momento compuesto por sesenta instantes, que como ya decía Einstein, pueden pasar rápido o pueden pasar lentamente. En cada uno de esos instantes, que los componen, pueden pasar infinidad de cosas. El camino de nuestra vida se puede reconducir por el buen o por el mal camino, dividir a una pareja en dos, enfrentar al mundo por algún comentario soltado por esos mandatarios que controlan el mundo.
    En cualquiera de esos sesenta instantes se puede crear la vida o perderla, todo en un minuto. Este minuto puede ser muy largo, 60 instantes en las que tomamos decisiones inmediatas, casi sin pensar pero con gran importancia, en los que una de esas decisiones puede llevarnos a un error fatal o a la mas pura felicidad.
    Mucha gente desprecia un minuto, algunos deseando con gran impaciencia que pase volando, convirtiendose así cada uno de esos instantes, cada uno de esos segundos en un minuto cada uno. Pero como una de tantas ironías que tiene la vida, ese mismo minuto puede parecer un instante, esfumándose rápidamente, dejándonos con ganas de más. El tiempo, sea largo o no, sean minutos o segundos, nos afecta, directamente o indirectamente, ya sea por consecuencias de nuestros actos o de terceras personas. Nuestro nivel anímico puede cambiar tras algún acto de estos, también esta pequeña franja de tiempo. En este minuto podemos dejar un sueño atrás, en el olvido, aferrarnos a la vida tras un accidente mortal, o millones de cosas más por no decir infinitas. Lo que es seguro es que cuando pasa ese instante ya no lo puedes recuperar, ni rectificar tus palabras o tus actos. 
    Pues ese tiempo ya no se puede cambiar, pero sí nuestra decisión, rectificarla, y hacer que los minutos e instantes del futuro sean mejores que los del pasado tras una decisión fatal, hacer sonreír a alguien que hicimos llorar, y consolar a alguien que herimos sin querer.


Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado y lo recomendéis
Con este texto lo que quiero expresar es la brevedad de la vida, de los
momentos y sobre todo que los actos no los podemos cambiar; por ello 
pensar bien ciertas decisiones y sobre todo como ya se decía antiguamente
Rectificar es de sabios

-Atentamente, Ángel Frade-



Categoría: Prosa | Vistas: 567 | Agregado por: Angel_Frade | Etiquetas: texto, Tiempo | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
ComForm">
avatar