Inicio » 2014 » July » 16 » Carta a mi otro yo
1:13 AM
Carta a mi otro yo

Antes de que leáis este texto, me gustaría pediros que la escuchéis con la canción que se encuentra al final del texto. Y así mismo deciros que este es un texto diferente, que lo podría catalogar como blog, es una carta a aquellas personas que me han dado fuerzas para continuar, que no buscaban nada más que una amistad sin interés. Cuento sobre todo las grandes distancias, pero puede ser alguien que ver solo de vez en cuando.

Me encantaría que si sentís lo que expreso en la carta y no tenéis palabras para decírselo a es apersona especial, se la dediquéis, que le dediquéis el texto.

Esta carta se la podía dedicar a mucha  gente, dejar sus nombres grabado en mi web para que el mundo lo vise, pero prefiero decírselo uno a uno, para que vean que no es un texto global si no que pensé en ellos al hacerlo.

(Canción: https://www.youtube.com/watch?v=qjhrmb5AG5M )

Carta a mi otro yo

 

Dicen que querer a quien no se conoce es de locos, de confiados ilusionistas que viven en soledad, dicen que la distancia acorta los sentimientos y los hace desaparecer, dicen cosas por decir aquellas personas que hablan sin saber con el afán de romper ilusiones y amistades para sentirse mejores consigo mismo.

Pero que más da lo que digan cuando la experiencia me ha demostrado mostrado que querer no es interés, que la verdadera amistad existe, fuera de sentimientos llenos de placer, que es lo que tantos y tantos buscan, que la familia no ha de ser la que al azar la naturaleza te asigna si no que es la que deseas tener, la que creas a lo largo del camino de tu vida con esa gente que tanto bien nos hace en todos los momentos, en todas las situaciones.

A pesar que dicen que la distancia es el olvido, para mi los kilómetros aumentan las sensaciones, esperanzas, sentimientos y la ilusión de abrazar a esa persona que lejos esta, que es casi una desconocida según tus familiares o conocidos cercanos pero que siempre esta ahí, de forma telemática, para abrazarte y decirte que no estas solo y que puedes con todo. Todo esto lo sé, porque tú, pequeña desconocida que tanto me conoces me has hecho ver que la familia que quiero formar dispone de un hueco que tiene tu nombre grabado, que la amistad no es interés, si no amor y que se puede soñar con abrazar a alguien que no conoces o apenas ves, y ese hecho de soñar con aquella remota posibilidad te da una inmensa felicidad. 

Categoría: Prosa | Vistas: 812 | Agregado por: Angel_Frade | Etiquetas: Carta a mi otro yo, texto | Valoración: 5.0/3
Total de comentarios: 1
avatar
1
1 Anónimamente • 2:14 AM, 18 de Agosto 2014
Muy bueno, sigue asi
ComForm">
avatar